Carpintería de aluminio

Mamparas de diseño para baños

Diseño, elegancia, personalidad... todo lo que busca en su mampara de baño o ducha

Mamparas para baño

En Aluminios La Gándara en Ferrol, realizamos e instalamos todo tipo de mamparas de baño, tanto para plato de ducha como para bañera. Todas nuestras mamparas están fabricadas con materiales de primera calidad y por personal cualificado, lo que les garantiza un excelente acabado.

Nuestra empresa está formada por profesionales y con amplia experiencia en la fabricación y colocación de mamparas para ducha y baño. Trabajamos con los mejores materiales del mercado para realizar de esta manera una obra excelente y de larga duración.

Disponemos de un amplio catálogo de diseños y formas, con el que asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores opciones para su reforma. Nos trae una idea, y nosotros la hacemos realidad colaborando y manteniéndoles informados día a día.

Mamparas para oficina

En Aluminios La Gándara fabricamos a medida las mamparas divisorias para su oficina o establecimiento. Las mamparas son la solución perfecta para realizar divisiones sin que se vea afectada la iluminación del local.

Tenemos un amplio catálogo en el que podemos mostrar los diferentes materiales y acabados que podrá combinar para dar a su oficina o establecimiento un aspecto totalmente diferente y renovado.

Los materiales que utilizamos en nuestras composiciones son de primera calidad, y de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales, garantizando de esta manera unos acabados excelentes y modernos. En Aluminios La Gándara le ofrecemos un asesoramiento personalizado, unos precios competitivos y un rápido servicio para que pueda sacarle partido lo antes posible.

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Contactar