Atención al cliente 981 325 700

PUERTAS Y PORTALES:

seccionales, de corredera, batientes, basculantes... tanto exteriores como interiores

ALUMINIOS LA GÁNDARA - Fabricación y colocación de puertas y portales

En ALUMINIOS LA GÁNDARA realizamos portales basculantes, seccionales, de corredera y batientes, en múltiples diseños y colores para que elija el que mejor se adapta al espacio del que dispone. Como somos especialistas, le aconsejaremos el que mejor se adapte a sus circunstancias:

Portales basculantes: están formados por una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos. Estos portales tienen el inconveniente de que en su apertura ocupan espacio en la parte frontal.

Portales seccionales: son ideales para lugares que disponen de poco espacio, ya que en su apertura se deslizan por los rieles de forma ascendente, sin ocupar más espacio que el que ocupan al estar cerrados.

Portales de corredera: estos portales son de apertura lateral sobre rieles, por lo que es necesario de espacio en el que se puedan abrir.

Portales batientes: formados por una o dos hojas, estos portales necesitan ángulo de apertura. Son ideales si se dispone del espacio necesario.

Ponemos a su disposición la posibilidad de que los portales dispongan de apertura automática con la instalación de automatismos con todas las garantías y calidad.

En ALUMINIOS LA GÁNDARA, también realizamos todo tipo de puertas, tanto de acceso a garajes, jardines, fincas, propiedades... como puertas exteriores para viviendas unifamiliares, edificios o locales comerciales. Todas ellas en materiales de primera calidad y en múltiples diseños y acabados.

TENEMOS EL PORTAL QUE ESTÁ BUSCANDO

Ya sea para interior o para exterior, para un cierre de finca o un jardín, en ALUMINIOS LA GÁNDARA le ofrecemos la mayor variedad de cierres y portales en aluminio. Trabajamos con materiales de primera calidad, le colocamos el portal en su casa y nos adaptamos al hueco que sea necesario. Le ofrecemos una multitud de diseños y acabados para que no tenga que conformarse con un portal antiguo y aburrido.